Un imparcial Vista de oracion simple



Ven Santo arcángel Miguel con poder y furia a vencer todos y cada individuo de los enemigos espirituales que quieran atacar y hacer daño a mi clan, te pido que pongas un sello santo y espiritual que aleje las tinieblas en mi clan.

La posterior oración a Santo Miguel Arcángel es muy popular entre sus fieles. Porque gracias a ella se le pide protección y ayuda para confrontar cualquier tipo de enemigo, males o peligros.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, animado por el deseo de reparar los indignos que se te ofrecen sin cesar, nos postramos delante Tu trono de misericordia y, en nombre de toda la humanidad, prometemos nuestro inclinación y fidelidad a Ti.

Bendito Santo Miguel Arcángel, tú que representas el cierto sendero de la verdad, justicia, rectitud y bondad. Hoy te damos toda nuestra confianza y aprecio por los dones que nos concedes a tus fieles, eres acordado y valiente y por eso acudimos con toda confianza en ti para implorar tu protección.

El 29 de septiembre se celebra el día internacional de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel. Sus nombres aparecen en las sagradas escrituras, en las que evidenciamos que estos tres arcángeles han llevado a mango importantes misiones encomendadas por Dios Padre, para beneficio y protección de la humanidad.

Te pido que me des paz espiritual y sensatez, llena mi corazón de fé y dale fortaleza a mi cuerpo y a mi mente

“Oh, Amado ser supremo, al final de este día te doy gracias por tu inclinación y por las bendiciones que me has otorgado. Te pido perdón por mis errores y mis faltas, y te suplico que me des la fuerza y la reflexión para seguir adelante en el camino que has trazado para mí.

Cómo solicitar la intervención del Señor de los Milagros: Oraciones y peticiones efectivas en la fe religiosa

Jesús mío, que prometisteis consuelo a cuantos a Vos acuden en sus tribulaciones: os ofrezco mi Comunión del presente día para alcanzar de vuestro Sagrado Corazón y del oracion al sagrado corazon de jesus Corazón Inmaculado de vuestra Origen Santísima la Gracejo de venir al Sagrario a pedir fuerza y consuelo cuantas veces me visiten las penas.

El 29 de septiembre de 2018, el Papa Francisco pidió a los católicos de todo el mundo que rezaran el Rosario cada día durante el próximo mes de octubre y que lo concluyeran con la antigua oración "Sub tuum praesidium" y la oración leonina a San Miguel. Les pidió "que oren para que la Santa Origen de Dios ponga a la Iglesia bajo su veta protector: para preservarla de los ataques del demonio, el gran acusador, y al mismo tiempo para que sea más consciente de las faltas, de los errores y de los abusos cometidos en el presente y en el pasado, y se comprometa a combatirlos sin vacilación, para que el mal no prevalezca". [6]​

Cuando los demonios se quieran apoderar de sus sueños, encárgate de alejarlos para que no haya miedo e inseguridad en su vida.

Todos estamos llamados a acoger, promover, acompañar e integrar a quienes llaman a nuestras puertas. Rezo para que los Estados trabajen para garantizar condiciones humanas a los refugiados, y a proporcionar los procesos de integración.

Muchas veces, cuando nos separamos de una pareja a la cual quisimos mucho y sentimos que ese es el efectivo apego de nuestras vidas, nos cuesta efectivamente dejarlo/a ir.

Los salmos son oraciones "para todas las estaciones": no hay estado de ánimo o indigencia que no encuentre en ellos las mejores palabras para convertirlos en oración. A diferencia de todas las demás oraciones, los salmos no pierden su eficiencia a fuerza de repetirlos; al contrario, la aumentan. ¿Por qué? Porque están inspirados por Alá y "espiran" Altísimo, cada tiempo que se leen con Confianza.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de oracion simple”

Leave a Reply

Gravatar